Contacta

Política de Protección de datos.

Responsable. VIAJA DESCUBRE VIVE, S.L.
Finalidad. Gestionar los servicios contratados por los clientes, Servicio post venta, gestión de proveedores, Calidad de servicios.
Legitimación. Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Consentimiento del interesado e interés legítimo.
Destinatarios. Se prevén comunicaciones de datos a terceros con el fin de gestionar los servicios contratados, y en cumplimiento de una obligación legal.
Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional.
Información adicional. Puede consultar la Información Adicional sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

(+34) 676 45 01 45

hola @ carlacarriles.com

Viaja Descubre vive

7 razones por las que elegirnos en tu próximo viaje

“No se trata únicamente de la reserva de un hotel y un vuelo, si no que ofrecemos una recomendación completamente personalizada adaptada a cada viajero. Confiamos en que viajar es uno de los motores de la felicidad y por tanto, preparamos experiencias valiosas y personalizadas en cada destino para que disfrutéis de verdad”

Viajar es lo único que compras y te hace más rico

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Como operador turístico y agencia de viajes individuales, ofrecemos acceso a nuestra red de hoteles de lujo, líneas de cruceros y especialistas en destinos en todo el mundo. Para vosotros esto significa: Beneficios exclusivos y la mayor atención posible antes, durante y después de su viaje.

 

Estoy convencida de que un viaje es una inversión que enriquece la vida a largo plazo y sabemos exactamente qué hilos tenemos que mover detrás de escena para sorprenderte o incluso hacerte sonreír en los lugares más remotos del mundo.