Pasion Mejores campos Golf y Safari Golf y ...

Descubre el mundo, viajando y jugando en los mejores campos de cada país. 

Programas personalizados en cualquier lugar. Tu juego, tus horarios, your way.

Conocemos el juego perfectamente

Profundo conocimiento de lo que ofrecemos

Viajes a medida y personalizados

Mejores campos de golf

El Hoyo 19 también muy importante

Jugamos al golf, y como golfistas conocemos todo lo que un jugador de golf puede necesitar para tener un gran viaje conociendo y recorriendo el mundo. Hemos tenido la suerte de jugar en campos de EEUU, México, Colombia, Sudáfrica, Tanzania, Dubai, Rusia, India, Sri Lanka, Arabia Saudí, Brasil, Japón… además de por todo Europa y por supuesto en la cuna del golf; Escocia. 

Planes como visitar viñedos en Sudáfrica combinado con safari disfrutando alguno de los cinco grandes y después jugar en los Links de Fancourt. O… Visitar los templos de Angkor después de una cervecera y relax, conociendo todo el golf que ofrece el  sudeste asiático. ¿Y recorrer los cafetales colombianos después de una mañana de golf en el eje cafetero? Son algunas de las muchas experiencias que tenemos experiencia en organizar.

¡Además! Contamos con pros en el equipo. 

Mi hermana Fátima estudió en la universidad de Western Carolina NCAA D1 en Carolina del Norte, y acabó su carrera de Dirección y Administración de Empresas además de Psicología, en Embry-Riddle Aeronautical University, Daytona Beach. ¡Por lo que Florida la conocemos a la perfección! También compitió en Symetra Tour (hoy en día llamado Epson Tour, la liga inferior a la LPGA), y ahora compite en el Ladies European Tour (LET), LET Access y Santander Golf Tour. 

Por tanto, la opción de viajar con un golfista profesional y recibir coaching ilimitado en el destino elegido, ¡también es una opción! 

Recorre el mundo jugando

MAURICIO

Irlanda

ESLOVENIA

El golf como deporte es una lección de humildad, igual que viajar.

Creemos juntos el viaje de tus sueños

«No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo» – Mario Benedettii