Zimbabwe Remote Community  Wilderness

El único hombre al que envidio es al que no ha estado en África, pues todavía tiene tanto por descubrir

Las Cataratas Victoria, Mosi-oa-Tunya

Lo más conocido sin duda son las renombradas Cataratas Victoria, de las más importantes y grandes del mundo, con una anchura de 1,7 km y 108 m de caída, son una maravilla natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La fauna de Zimbabwe no deja indiferente a nadie, es el 2º país del mundo con mayor población de elefantes, uno de los que más perros salvajes tiene, cuenta con grandes manadas de búfalos y un gran número de felinos.

Experiencias Top

Vuelos en helicóptero

Safari en Canoa

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Devils Pool

Rafting

Zimbabwe es especial, su gente hace de este país un lugar al que volver y volver siempre, sin cansarte de pasar días en sus maravillas.

Cataratas Victoria

Las Cataratas tienen el mayor caudal en Abril y Mayo, después de las lluvias, descendiendo hasta Noviembre, cuando tienen el menor caudal y es cuando la mitad de las Cataratas, en el lado de Zambia, quedan secas.

Los rangers más cualificados de todos

Safaris a pie, kayak por el Río Zambeze, vuelo en helicóptero sobre las cataratas, un crucero romántico, rastreo de rinocerontes, puenting, rafting o simplemente disfrutar de la puesta de sol en la terraza de la tienda de safari.

Cuando partes de África, mientras el avión se eleva, sientes que, más que dejar un continente, estás dejando un estado mental

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.