Kenia Memorias De Africa

África es mística; es salvaje; es un infierno sofocante; es el paraíso de un fotógrafo, el Valhalla de un cazador, la utopía de un escapista. Es lo que quieres, y resiste todas las interpretaciones. Es el último vestigio de un mundo muerto o la cuna de uno nuevo brillante. Para mucha gente, en cuanto a mí, es simplemente ‘hogar’ – Beryl Markham.

País de los "big tusk" (elefantes inmensos) que todavía quedan en África.

La naturaleza está en el corazón de cualquier viaje por Kenia, desde las cálidas aguas del mítico Océano Índico hasta las sabanas salvajes, las tierras altas centrales y el Gran Valle del Rift. Kenia alberga una gran variedad de paisajes y vida silvestre.

Experiencias Top

Vuelo en Globo

Glamping

Vive el lujo africano

Safari a caballo

Disfrute sobrevolando el Masai Mara o Amboseli con el Kilimanjaro como telón de fondo

Masai Mara

Un safari en Kenia está incompleto sin contemplar la abundante vida salvaje de la Reserva Maasai Mara, hogar de los icónicos Big Five y la gente Maasai, conocidos por su vestimenta y costumbres distintivas. Haciendo un circuito por Kenia se puede apreciar las diferentes culturas y tradiciones de los diversos grupos étnicos que viven en el país.

Amboseli

Uno de los mejores lugares del mundo para ver elefantes salvajes. La escasa vegetación hace que sea más fácil observar la vida silvestre y la sombra del Monte Kilimanjaro hace que un safari en Amboseli sea una experiencia inolvidable. 

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.