Zambia Glamping Sustainability Wilderness

Descubre los más auténticos safaris a pie

Romántico y Remoto

 

Zambia es uno de los mejores países del mundo para hacer safaris a pie en todos los parques nacionales y uno de los mejores de África para ver leopardos en South Luangwa National Park.

Las infraestructuras por carretera en Zambia son limitadas, pero las avionetas funcionan de maravilla y conectan los parques nacionales perfectamente. Para llegar a Zambia, principalmente se hace por Lusaka o Livingstone.

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a pie

Disfrute del hedonismo indómito en su propio oasis aislado entre las maravillas salvajes de la Savanah.

Parques nacionales

Los parques nacionales más conocidos son Lower Zambezi, una joya que hace de frontera natural con Mana Pools en Zimbabwe, South y North Luangwa, parques exuberantes llenos de fauna y Kafue en el centro del país, donde podrás ver diferentes paisajes, así como muchos felinos.

Devils Pool

Zambia comparte las famosas Cataratas Victoria con su vecino Zimbabwe, pero la parte visible desde Zambia no es tan atractiva como desde Zimbabwe, pero la actividad de Devils Pool es única!

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.