Sobre Mi

Confianza, Cercanía, Compromiso, Honradez… algunos de mis valores en la organización de los viajes de mis clientes. 

¿Qué significa Travel Planner Personal? 

El nombre como tal ya es usado en otros países como Estados Unidos, Australia, Canadá o Inglaterra, donde los Agentes de Viaje, o Travel Advisors, o Diseñadores, Asesores o Consultores de Viaje se hacen llamar también Personal Travel Planners, cuando su trabajo es más bien personal. Al final, creo que este nombre es el que mejor describe la suma de todas las tareas que más me gustan del mundo de la creación y organización de viajes. Por qué al fin y al cabo, uno quiere dedicarse a lo que le hace feliz, y por tanto a tareas que a uno le gustan.

Y a mí me gusta: viajar por encima de todas las cosas, hablar de viajes en segundo lugar y diseñar rutas en tercer lugar. Así que mi deseo es seguir haciendo esas tres actividades el máximo tiempo posible.

Un Travel Planner, obviamente es un planificador de viajes, como su nombre indica. Planificar, sin duda incluye el diseño de rutas, algo que me apasiona. Pero además, le añado el «Personal», por que me encanta conocerte de primera mano, y meterme un poco en tu mente viajera, pensar como tú y Diseñar expresamente un viaje pensado para tu disfrute, a tu manera.

Así que no puedo dejar de decir que un Travel Planner Personal, es un servicio muy personalizado y exclusivo, como lo sería un entrenador personal, un nutricionista, o un coach. Pero para mí, va mucho más allá, porque me ayuda a conocer gente, a descubrir grandes viajer@s, a explorar nuevos destinos, a aprender continuamente y, en definitiva, me ayuda a ser viajero, incluso sin salir de casa.

¿Quién soy? 

Nacida en Madrid e hija adoptiva de Cantabria, madre de Tiago. Me gusta leer autobiografías y relatos de aventuras históricas, aprender de otras culturas y sobre crecimiento personal y espiritual. Graduada en empresas en ICADE, empecé mi carrera profesional en el sector banca hasta que por caminos de la vida acabé diseñando viajes a medida, empezando en una agencia de prestigio y después en Sapphire que tuvo un gran crecimiento hasta la pandemia mundial.

Después de la pandemia, de un tiempo duro tanto para mí como para muchos, de desesperación y frustración, con un coste muy alto y pérdidas personales y materiales, a la par de un tiempo de reflexión y de crecimiento interior… Llegó un momento de volver a empezar. No empecé de cero, en la mochila llevaba mucho aprendizaje, ilusión y ganas de que el trabajo no sea sólo trabajo sino un instrumento para ser nexo de unión entre los que queréis viajar de una forma especial y los hoteles y proveedores que hacen las cosas con alma, con un propósito de ayudar a la comunidad y de una forma sostenible.

Para mi ser agente de viajes no es sólo trabajo, sino es mi vida y una apuesta personal, nada más personal que la marca sea mi propio nombre 😉

experta en el diseño de viajes verdaderamente a medida y verdaderamente personalizados para una clientela exigente, individual, grupal o de empresa, acostumbrada a servicios de alto nivel. 

Cada viaje es único y es objeto de un estudio personalizado, muy cercano al cliente en una relación de confianza y muchas veces de amistad.

¿Quiénes somos? 

Somos una agencia de viajes registrada con CICMA 4369 por lo que ofrecemos todas las garantías que la ley nos exige. 

Hablo en plural porque esta empresa funciona gracias a muchos colaboradores internos y externos que ayudan a cumplir con lo que ofrezco. Muchos profesionales que me ayudan y asesoran a lo largo y ancho de este mundo, en todos los países que ofrecemos. Es un trabajo en equipo que gracias a la experiencia y a la dedicación de todos, hace posible que nuestros clientes vuelvan y digan qué han tenido el viaje de sus vidas!

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Como operador turístico y agencia de viajes individuales, ofrecemos acceso a nuestra red de hoteles de lujo, líneas de cruceros y especialistas en destinos en todo el mundo. Para vosotros esto significa: Beneficios exclusivos y la mayor atención posible antes, durante y después de su viaje.

 

Estoy convencida de que un viaje es una inversión que enriquece la vida a largo plazo y sabemos exactamente qué hilos tenemos que mover detrás de escena para sorprenderte o incluso hacerte sonreír en los lugares más remotos del mundo.

 

Viaja Descubre Vive

No importa si desea disfrutar de unas cómodas vacaciones en familia, un viaje de golf, un safari o un exótico viaje de ida y vuelta: con nosotros, su precioso tiempo libre está en buenas manos. Diseñamos cada viaje de forma individual, te recomendamos los mejores hoteles en el destino de tus sueños y planificamos experiencias a medida para ti y los tuyos.