Uganda Gorilas El Nilo Leones trepadores

Es una tierra caracterizada por grandes lagos, cascadas, montañas espectaculares y con una gran concentración de primates entre los que destacamos el gorila de montaña

Hay mucho por descubrir en Uganda

La mayoría elige un viaje a Uganda para encontrarse cara a cara con sus habitantes más misteriosos y famosos: los gorilas de la montaña de Bwindi, pero como el hogar del disputado origen del Nilo y teniendo la cordillera más alta de África, los Rwenzoirs. A pesar de su modesto tamaño, Uganda tiene un gran impacto como destino de viaje. 

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Mobile Safaris

El campamento viaja con vosotros!

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Esconde maravillas como los gorilas de montaña y los chimpancés, leones trepadores a los árboles, cientos de aves autóctonas, el nacimiento del Río Nilo…..

Reproducir vídeo

La mejor época

Si vas a visitar, Bwindi, Kibale, Cataratas Murchinson, Lago Mburo, Parque Nacional Queen Elisabeth, Rwenzori, Semliki o Mgahinga gorilla, la época de menos lluvias es de Diciembre a Febrero y de Junio a Agosto/Septiembre que es cuando las caminatas serán más cómodas para ver los gorilas de montaña, aunque es una zona húmeda puede haber tormentas, en cualquier momento.

La autenticidad va en contra del turismo de masas

La infraestructura de Uganda es bastante limitada, por lo que hay que tomarse el viaje con paciencia y disfrutar de cada uno de los momentos que tomamos contacto con los locales, así como aprovechar cada rato que pasemos en los bonitos lodges rodeados de exuberante naturaleza.

En África, hay azules iridiscentes en las alas de las aves que no se ven en ningún otro lugar de la naturaleza». Jodi Picoult.

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.