Seychelles Lujo Relax Nature

Islas con playas vírgenes y exuberante vegetación

Islas vírgenes en el Océano Índico

Las islas más conocidas son Praslin, La Digue y Mahe, esta última es el punto de entrada de los vuelos internacionales. Para moverse entre las islas hay un servicio de ferries y avionetas que funciona muy bien, pero estas no son las únicas islas, también están North, Silohuette o Fregate Islands, entre otras, donde encontrarás los sitios menos visitados y con ello, lugares escondidos o remotos. 

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Mobile Safaris

El campamento viaja con vosotros!

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Disfrute de un pequeño paraíso en la tierra con todos los lujos que pueda desear.

Reproducir vídeo

Fuera de ruta

Uno lugar que nos gusta mucho es el atolón que compone las «Islas Exteriores», donde podrás «escapar» del mundo, en unos alojamientos preciosos, para disfrutar de mucha vida marina y conocer el proyecto de conservación tan increíble que están llevando a cabo en estos alojamientos de lujo.

De todo lo que un destino de playa puede ofrecer

Mantas rayas, tortugas gigantes, muchos peces, tiburones, pájaros coloridos, delfines y playas de postal te esperan en Seychelles, combinado con alojamientos para todos los viajeros, desde pequeños hoteles boutique, hasta hoteles más grandes de renombre internacional.

El archipiélago se puede separar en islas internas y externas; las Seychelles exteriores están mayormente deshabitadas, mientras que las Seychelles interiores se componen de las siguientes islas: Mahé, Praslin, La Digue, Silhouette Island y los Corallines interiores.

Suspendidas en medio de aguas claras y cálidas, estas islas remotas son famosas por sus paisajes únicos de exuberantes selvas y playas blancas, decoradas con grandes rocas de granito, la imagen por excelencia de las Seychelles. Ya sea que optes por permanecer cerca de la acción en la isla de Mahé o aventurarte más lejos en el océano hasta las costas vírgenes de islas como Silhouette y la maravillosa La Digue, Seychelles ofrece una felicidad perfecta.

 

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.