TANZANIA Jambo Karibu Asante Sana

África te da el conocimiento de que el hombre es una pequeña criatura, entre otras criaturas, en un gran paisaje-. Doris Lessing.

Uno de los países más fascinantes de África, cubierto de parques nacionales, lagos y montañas como el Kilimanjaro.

Los parques nacionales del norte son los más visitados, en cualquier momento del año. Maravillas como El Parque Nacional del Serengeti, el cráter del Ngorongoro, el Lago Manyara o el Parque Nacional de Tarangire, hacen de esta zona, un lugar donde podrás hacer el safari de tu vida, durmiendo en cada uno de los parques, en bonitos alojamientos con encanto y disfrutando de unos paisajes y una fauna filmada miles de veces en sorprendentes documentales de naturaleza.

Experiencias Top

Safaris en privado

Guías en español.

Tribus

Hadzabe, Datoga y Blacksmith en el Lago Eysi

Glamping

Vive el lujo africano

Playas Zanzibar

Migración

Kilimanjaro

El rico tapiz cultura de Tanzania es el resultado de la sorprendente diversidad de su población, compuesta por aproximadamente 125 grupos étnicos

Reproducir vídeo

Destino de safari por excelencia

Tanzania es difícil de superar cuando se trata de su concentración de animales salvajes, paisajes cautivadores y emocionantes experiencias culturales. Ya seas un veterano aficionado al safari o lo experimentes por primera vez, un safari en Tanzania te abrirá los ojos a un increíble mundo de vida silvestre en la sabana africana.

La gran migración

La gran migración está en Tanzania desde mediados de Septiembre hasta principios de Julio, aunque esto variará en función de las lluvias de cada año. En Febrero y Marzo es cuando los ñues y cebras dan a luz en la zona sur del Serengeti, conocida como Ndutu.

Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.