Sudáfrica Diversity Winelands Conservation

“Cuando dejamos que nuestra luz brille, subconscientemente damos permiso a los otros para que hagan lo mismo”- Nelson Mandela

Mucho más qué el Kruger.

Sudáfrica es un país especial por su variedad. La naturaleza es su bien más preciado y esto se ve reflejado en su cultura y su forma de protegerla. Los parques naturales son escenarios majestuosos donde leones o elefantes conviven con las cuidadas experiencias de aventura. Pero también sus ciudades, su costa, sus viñedos… Sudáfrica es el paraíso para quien lo visita.

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari a pie

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Cata de vinos

Experimente desiertos, sabanas, bosques, arrecifes de coral, playas, montañas, ciudades modernas, paisaje y una fauna prolífica

No solo Safari

Desde los pintorescos senderos para ciclistas de Garden Route hasta las exuberantes tierras vinícolas y viñedos de la Península del Cabo y los coloridos mercados de alimentos de la multicultural Johannesburgo, no existe un único recorrido por Sudáfrica. 

Golf y Safari

Sudáfrica cuenta con campazos de golf desde los links de Fancourt al Hoyo Extreme de Legends con un hoyo diseñado porSergio Garcia.

“Vive la vida como si nadie mirase y exprésate como si todo el mundo escuchase” - Mandela

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.