Lujo asiático Culturas Milenarias Templos Especias

Al menos una vez al año viaja a algún lugar, donde no hayas ido nunca- Dalai Lama

Viajes en privado a Asia

Profundo conocimiento de lo que ofrecemos

Descubre el lujo asiático

Alojamientos boutique con encanto

Lugares remotos y mágicos

Viajar al lejano oriente hay que ir con ojos de niño. Con ganas de dejarse sorprender por las tradiciones milenarias de China y sus paisajes interminables. Por la exquisita amabilidad de los japoneses y el impecable funcionamiento de todos sus servicios. Por la amalgama de humanidad y de sentimientos que es la India. Por la visión del paraíso en la tierra que brindan países del sudeste asiático como Laos o Bután.

En un viaje por Asia uno puede experimentar en el mismo viaje con la modernidad de las ciudades tecnológicas por antonomasia, Tokio en Japón o Singapur; con la tradición de las aldeas más remotas de Laos, Camboya e Indonesia; acercarse al punto más alto de la tierra a través de los ochomiles que pueblan la cordillera del Himalaya desde India, Nepal y Bután, o tumbarse a descansar en alguna de las playas paradisíacas que ofrecen Bali, Filipinas o Maldivas.

Es posible cautivarse con las mezquitas y madrazas que abundan en Irán, Emiratos Árabes Uzbekistán o perderse en la cantidad de bulliciosos mercados, zocos y bazares que pueblan las ciudades de Oriente Medio. Asia es, a fin de cuentas, la quintaesencia del gran viaje. Del viaje exótico con mayúsculas.