CAMBOYA Tradición Historia Cultura

Descubra las espectaculares ruinas de Angkor y la riqueza cultural de Camboya desde una perspectiva única.

Camboya es un país pequeño y hermoso, habitado por gente sonriente y hogar de uno de los tesoros arqueológicos más importantes y espectaculares del mundo, Angkor Wat.

El legado del poderoso y longevo Imperio Khmer está vivo en el complejo de templos de Angkor Wat, una parada imperdible en un viaje a Camboya, mientras que la modernidad de ciudades como Siem Reap y Phnom Penh ofrece al viajero todo lo habitual: el ajetreo y el bullicio de Asia, además de una excelente cocina y cultura cosmopolita.

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Mobile Safaris

El campamento viaja con vosotros!

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Un recorrido por Angkor Wat no solo es lo más destacado de los viajes a Camboya, sino también la mejor manera de contemplar la gloria del antiguo Imperio Khmer.

La cultura jemer moderna

Es una fusión de creencias budistas y animistas tradicionales con un toque de influencia francesa también. Las culturas únicas de las tribus de las montañas tienen sus propias tradiciones culturales que se suman al fascinante tapiz de la cultura nacional en Camboya.

Hacer un viaje en barco por Tonle Sap es la mejor manera de sumergirse en la belleza natural de la región.

Uno de los destinos más exóticos del sudeste asiático. Camboya te cautiva con su mezcla de modernidad y tradición, y es imposible no enamorarse de la calidez de la gente y los tesoros del antiguo Imperio Khmer.

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.