Emiratos Dubai Abu Dhabi Lujo

Experimenta una de las ciudades arquitectónicamente más desafiantes y únicas en el mundo. Cientos de rascacielos y enormes instalaciones contrastan con el reflejo de las aguas y la arena del desierto que rodea a esta enorme urbe, un auténtico edén en el Golfo Pérsico.

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino exótico con un estilo de vida cosmopolita, que combina a la perfección el confort del mundo occidental, con la hospitalidad del mundo árabe.

Sus principales ciudades, Dubái y Abu Dhabi, se transforman y reinventan a un ritmo vertiginoso y en los últimos años han logrado convertirse en algunos de los destinos más requeridos a nivel mundial. Ambas ciudades ofrecen una gran variedad de alternativas de entretenimiento y culturales, y son además un punto de partida ideal desde dónde comenzar a conocer sobre la historia y la cultura árabe.

Experiencias Top

Golf de primer nivel

Safari en el Desierto

Lujo 7 estrellas

Descubra el fascinante mundo de los halcones y su importancia en la herencia cultural de los Emiratos Árabes Unidos.

Experiecia de lujo en el desierto

Disfrute de unos días inolvidables en hotel “Al Maha”, localizado en medio del desierto, en la reserva natural “Dubai Desert Conservation Reserve”, rodeado de llanuras y vistas espectaculares al macizo de Hajar.

Callejones estrechos, bordeados por opulentas alfombras persas entre aromas a incienso y Oud

Descubre la cultura y costumbres locales a través de sus zocos (mercados tradicionales). Abu Dhabi cuenta con numerosos zocos, recorrerlos ofrece una experiencia cultural como ninguna otra.

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.