Etiopia Cultura Tribus Paisajes

La antigua Abisinia, al país africano con más monumentos o localidades declaradas patrimonio de la humanidad y donde los locales cuentan con su propio alfabeto, el amárico.

Un viaje al sur, un viaje a las tribus

El vasto valle de Omo es el centro cultural de Etiopía, hogar de varias tribus y comunidades rurales asombrosas. Un viaje a Etiopía y al Valle de Omo te pone en contacto directo con tribus distintas y auténticas, lo que permite conocer las tradiciones y los estilos de vida de las personas que pueden rastrear a sus antepasados ​​en estas antiguas tierras. 

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Mobile Safaris

El campamento viaja con vosotros!

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Disfrute de un país rico en culturas y en la diversidad de sus gentes

Cuna de la civilización humana

Se cree que Etiopía es la «cuna de la civilización humana»,  una nación sin litoral en el Cuerno de África. Famosa por sus antiguas dinastías, tribus tradicionales y reliquias históricas del pasado, como las iglesias excavadas en la roca de Lalibela, los viajes a Etiopía deben estar en las listas de países que visitar para todos los que quieran descubrir los orígenes y la historia de la civilización moderna.

Espectaculares iglesias excavadas en la tierra

Ciudades históricas como Gondor Axum tientan a los viajeros a retroceder al pasado a través del tiempo, con antiguos obeliscos e imponentes castillos en una variedad de estilos arquitectónicos.

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.