India Colorida Caótica Espiritual Inmensa

La India es un cúmulo de emociones y sensaciones que requieren de un período de tiempo para ser asimiladas.

Dos viajes completamente diferente en un mismo país

El norte del país se distingue por el esplendor de sus palacios, vibrantes ciudades, impactantes paisajes y algunos de los hoteles más lujosos del mundo. El sur destaca por su ritmo sosegado, exuberante belleza natural, comida exquisita, gente acogedora y donde encontrará algunos de los mejores establecimientos para experimentar medicina ayurvédica, practicar yoga o realizar meditación.

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Mobile Safaris

El campamento viaja con vosotros!

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Palacios, desiertos, arte y cultura, un viaje espectacular para descubrir los increíbles paisajes y contrastes de la India.

La sexta economía más grande del mundo y hogar de los más de mil doscientos millones de personas

India tiene en su territorio algunas de las vistas y ciudades más míticas e icónicas del mundo, como el eterno Taj Mahal, maravilla del mundo reconodible en el mundo entero; Varanasi; el río Ganges y las exuberantes playas de Goa y Rishikesh, el centro mundial del yoga

India es conocida por su rica cultura que varía de en cada región.

El hinduismo es la fe principal, el islam, el budismo, el jainismo, el sijismo, el cristianismo y el zoroastrismo antiguo contribuyen a la fusión de la cultura y los rituales. Con un complejo catálogo cultural de creencias y prácticas, conceptos como el karma, el dharma y la práctica popular del yoga, todos se originan aquí, y dejarán sorprendido a cualquiera que viaje a India por primera vez.

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.