Japón Modernidad Tradición Espiritualidad

 Viajando con el Japan Rail Pass en Japón descubra ciudades modernas, tradiciones ancestrales y paisajes únicos.

Japón moderno y tradicional. Las encantadoras y bulliciosas ciudades de Osaka, Kyoto y Tokyo. El vibrante misticismo de los santuarios de Nara.

Japón es sinónimo de costumbres milenarias, meditación y espiritualidad; es arte y perfección, música, colores otoñales y cerezos en flor; es cocina exquisita, sabores exóticos, relajación y rituales; es dinamismo, modernidad extrema y tecnología punta…Un destino que ofrece un sinfín de experiencias, todas ellas excepcionales.

Experiencias Top

Dormir en Templo

Monte Fuji

Ruta Kumano

Campeonato Sumo

Los amantes de la comida exótica acuden al país para probar su siempre popular cocina, tan variada como el sushi, el ramen, el okonomiyaki, o el Teppanyaki.

El país de las geishas

Un viaje increíble y místico para descubrir Japón, disfrutar de sus tradiciones y espiritualidad. La experiencia única de recorrer el Camino de Kumano durmiendo en un monasterio y alojándose en un ryokan tradicional.

El país del sol naciente

A Japón le caracterizan sus megaciudades, así como sus paisajes naturales bien preservados, que van desde el Monte Fuji y las cadenas montañosas conocidas como los Alpesa Japoneses, en la isla de Honshu; hasta bosques, lagos y playas. También es propio de Japón las tradiciones antiguas que se fusionan de forma natural con la ultramodernidad. 

Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.