Namibia Inmensidad Desierto Wilderness

África tiene sus misterios e incluso un hombre sabio no puede entenderlos. Pero un hombre sabio los respeta –  Miriam Makeba

Con el desierto más antiguo de mundo, la mayor población de rinocerontes negros y guepardos salvajes del mundo, los últimos elefantes y leones adaptados al desierto, Namibia cuenta con un tipo de fauna que no se verá en otras partes del continente

Por cómo es el país, las posibilidades que te ofrecemos para descubrir Namibia son muy amplias, desde nuestros safaris de lujo en avioneta, desde donde verás los mejores paisajes desde el aire, hasta nuestros safaris guiados por carretera, pasando por el habitual Self & Drive, donde podremos prepararte una ruta a medida, en 4×4, durmiendo en pequeños alojamientos con encanto en lugares elegidos o en campamentos para sentirte libre en un país muy preparado para ello.

Experiencias Top

Dormir bajo las estrellas

Safari en Mokoro

Glamping

Vive el lujo africano

Safari en barco

Safari a caballo

Galopar siguiendo la migración de las zebras

Safari a pie

Disfrute del desierto más antiguo en uno de los países menos habitado del mundo

Sossusvlei

Una extensión de imponentes dunas de arena roja, tan grandes como montañas, árboles fosilizados y paisajes atmosféricos de color naranja. Los famosos árboles fosilizados han sobrevivido siglos sin descomposición debido al clima seco del desierto de Namib, el más antiguo del mundo.

Namibia es fascinante y no defrauda a nadie

Entre sus lugares más visitados, están el Parque Nacional de Etosha, la colonia de lobos marinos más grande del mundo en Cape Cross, la salvaje Costa de los Esqueletos, las pequeñas ciudades de Swakopmund o Walvis Bay, el Desierto del Namib, con dunas de hasta 300 mt de altura y las lagunas de Deadvlei, las Cataratas de Epupa, las formaciones geológicas de Twyfelfontain, el Cañón del Fish River o Damaraland, desde donde si tienes suerte podrás ver elefantes del desierto.

Nadie dijo nunca: qué aburrido es ver el atardecer desde distintos lugares del mundo.

Creemos juntos el viaje de tus sueños

Cada Viaje comienza con un sueño y termina con el recuerdo de un sueño. La mente, ese lugar secreto al que solo nosotros tenemos acceso, esconde deseos que aspiran a las experiencias más exclusivas. Para crearlos, primero deben ser soñados. Nosotros nos encargamos del resto.